Descripción del evento

Segun ANAI, existen un total de 550 empresas Proptech en España. El desarrollo, crecimiento y consolidación del ecosistema pasa por la colaboración conjunta de todos los actores implicados.

Con este objetivo, este evento trae cada primer jueves del mes el talento emprendedor del sector Proptech español a través de los Proptech Thursdays, eventos dirigidos a profesionales con los que pretendemos perfilar el futuro del sector y ayudar a consolidarlo.

Los Proptech Thursdays pretenden ser un altavoz de tendencias y un espacio para dar a conocer aquellas empresas del sector que están disrumpiendo los diferentes eslabones de la cadena de valor del mercado inmobiliario. Un entorno donde sin filtros se hable de que funciona y que no funciona en el mercado.

Cada mes abordaremos temáticas distintas mostrando ejemplos de cómo el sector inmobiliario, gracias a las diversas tecnologías Proptech, está viviendo su proceso de transformación y digitalización. En esta edición, nos centraremos en saber cómo ayuda la inteligencia artificial a vender un inmueble.

Tipo de evento
Fecha del evento
15 junio, 2023

Comienza 15 junio, 2023 10:00
Termina 15 junio, 2023 10:00
Próximamente
Entrada al evento
  • Todavía no hay comentarios.
  • Añadir reseña
    🌎