Descripción

La digitalización de las finanzas hace imprescindible el conocimiento de nuevas herramientas financieras sin intermediarios. Las finanzas descentralizadas (DeFi), se encuentran actualmente en plena expansión por qué es una herramienta que nos ayuda a mejorar la rentabilidad de nuestras inversiones, nos otorgan libertad financiera y nos brindan nuevas oportunidades de acceso al mundo laboral.

Con nuestra metodología te ahorramos tiempo y te acompañamos personalmente a adentrarte en el mundo DeFi de una forma ordenada y filtrando el grano de la paja. Te mostramos las herramientas necesarias para maximizar el binomio riesgo-rentabilidad y obtener el mejor rendimiento a tus inversiones controlando el riesgo.

Qué obtendrás una vez acabado el curso tendrás el suficiente criterio para saber elegir qué protocolo DeFi usar, qué estrategias de inversión son las mejores según cada perfil de riesgo, recibirás un NFT por tu asistencia y tu diploma nominativo de alumno excelente por superar los cuestionarios y además formarás parte de un grupo privado de profesionales compuesto por ex-alumnos del programa formativo para fomentar el networking.

La principal oportunidad que te ofrece DeFi es poder ser el custodio de tus activos sin necesidad de confiar en un intermediario. El principal problema que resuelve DeFi es eliminar el riesgo de pérdida de tus activos por quiebra del depositario.

Tipo de formación
Acreditación
  • Todavía no hay comentarios.
  • Añadir reseña
    🌎